‘Darío’ Acevedo da motivos para la ilusión del Calvo Sotelo Puertollano

El equipo de Ciudad Real ha vencido a la Unión Balompédica Conquense (1-0) y se lleva la Copa Federación y también la Copa de la Junta de Comunidades

0
34
Entrenador
Darío Martín, entrenador del Puertollano, a la derecha. /FOTO: CS PUERTOLLANO

Francisco José Martín Acevedo ‘Darío’ da motivos para la ilusión del Calvo Sotelo Puertollano. Y el que en la tarde de este domingo el equipo de Ciudad Real ha vencido a la Unión Balompédica Conquense (1-0), por lo que ha conseguido que el club al que representa se llevara todo lo que había en litigio: la Copa Federación y también la Copa de la Junta de Comunidades.

Un solitario gol de Endrio nada más arrancar el segundo tiempo decantó la balanza, con un Conquense ordenado en campo propio y con intención de salir al contragolpe y un Calvo Sotelo Puertollano más controlador del juego.

El partido, que se pudo seguir en directo a través de la plataforma gratuita CMMPLay, mantuvo la emoción hasta el último momento, generándose al final la derrota del que era el campeón de esta fase regional de la Copa RFEF. Los visitantes, al igual que el Calvo Sotelo, llegaron a la final con algo de fortuna tras el inoportuno caso positivo de COVID-19 en la plantilla del Azuqueca, su rival en semifinales, por lo que el partido no se disputó y los de Cuenca accedieron a la final.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud