Dani Mori y el bajo peaje del cese en Mérida

El asturiano dice que “el rendimiento” que obtuvo en el conjunto pacense no le hizo sorprenderse cuando fichó por el Unionistas

0
658

El asturiano Dani Mori, nuevo entrenador del Unionistas de la Primera RFEF, ha asegurado tener una sorpresiva confianza de sí mismo en una entrevista en El Norte de Castilla, que es donde explica que pese a haber sido cesado en el Mérida no esperaba pagar peaje por ello.

“Si pierdes la ilusión y la esperanza te queda poca cosa. Y yo las tengo, igual que pasión. (Unionistas) es donde quiero estar. Pensaba que por la temporada de Langreo y el rendimiento en Mérida entendía que sí. Por fortuna aquí estoy”.

Sobre cómo le va en la escuadra charra, Dani Mori ha señalado que “es un club que está haciendo muy bien las cosas y que a nivel nacional hay muchos ojos puestos en Unionistas. Y eso es muy positivo. Los profesionales lo vemos como un club muy bueno para trabajar, trabajas a gusto, cómodo, se hacen bien las cosas, en pocos años se ha logrado mucho y tienen un margen de crecimiento muy grande. Aquí puedo seguir creciendo a nivel personal y tengo la sensación de que cuando los futbolistas vienen aquí también porque algo habrá cuando se rinde a un alto nivel. Quizá por lo bien que te tratan aquí. Es un club que te hace sacar buen rendimiento y eso para tu futuro es positivo y para el club también. Crecemos todos juntos”.