Dani Martínez, el caballero del Barbastro que va al Brea

0
431
Dani Martínez, a la derecha, en su presentación. /FOTO: OFICIAL

EL CD Brea, conjunto recién ascendido a la Segunda RFEF, ya tiene entrenador para arrancar la nueva e ilusionante etapa que se abre a partir de la próxima temporada. Se trata de Dani Martínez, que es quien trabajó al mando del Barbastro durante las dos últimas campañas consiguiendo incluso que en la última el equipo disputara la fase de ascenso a la categoría en la que él va a competir ahora (SIGUE DEBAJO).

 Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

FÚTBOL ALTA COSTURA. POR ABEL RESINO.
REFLEXIONES FINAL DE TEMPORADA (SIGUE DEBAJO).

El tema está en que Martínez, que también trabajó en el Sariñena, y que fue jugador de la SD Huesca,  se ve que cuida mucho las formas, utilizó sus redes sociales para expresar su sentir en la despedida.

“Hoy toca despedirme de la que ha sido mi casa estos últimos dos años, donde he sido tremendamente feliz y he disfrutado muchísimo”, comienza el escrito. “Creerme que ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero hay momentos en que los caminos se tienen

Síguenos en redes sociales

que separar por el bien de todos. Quiero dar las gracias a todos los jugadores a los que he entrenado estos dos últimos años, sin vosotros nada de lo conseguido hubiera sido posible. Gracias al cuerpo técnico que me ha acompañado durante estas dos temporadas”, comparte Martínez. “Gracias también a toda la directiva, habéis hecho un trabajo inmenso en estos últimos años para devolver al Barbastro donde se merecía. Y por último a la afición, no os podéis imaginar lo importante que sois para que el club siga creciendo y consiguiendo los objetivos marcados. ¡Gracias por apoyarme siempre!”.