Curro Torres: «En mi vida he tirado la toalla»

Tras la nueva derrota del Córdoba, esta vez frente al Almería (3-1), el entrenador recuerda que "siempre he trabajado para poder sacar al equipo de la situación en la que estamos"

0
72
Curro Torres
Curro Torres, en el desarrollo de un entrenamiento. /FOTO: cordobacf.com

El Córdoba, antepenúltimo clasificado de la Segunda División, perdió un nuevo tren para engancharse al vagón de la permanencia en el estadio Juego de Los Mediterráneos frente a la UD Almería (3-1) pero su entrenador, el alemán Curro Torres, asegura sentirse con fuerzas de revertir la situación. Y todo, pese a que los del Nuevo Arcángel se encuentran a cinco puntos de la zona de permanencia. 

“En mi vida he tirado la toalla, siempre he trabajado para poder sacar al equipo de la situación en la que estamos. Aunque hoy estamos decepcionados, jodidos”, dijo el que fuera jugador del Valencia, quien lamentó que su equipo tropiece una y otra vez con la misma piedra.

«Siguen repitiéndose los mismos errores y es muy complicado el hecho de empezar un partido por delante y que te acaben remontando. Hay que saber lo que nos estamos jugando. Los rivales tienen demasiadas facilidades”, comentó.