Cuchillos largos en el Rico Pérez con Sergio Mora y Mario Simón

0
481
Entrenador
Sergio Mora, el día de su presentación. /FOTO: @radioalicante

Este próximo domingo se vivirá en el estadio del Rico Pérez a partir de las 17,00 horas una tarde de cuchillo largos. Y todo, como consecuencia de que tanto el entrenador del Hércules de Alicante, Sergio Mora, como el del Real Murcia, Mario Simón, podrían perder el puesto en función de cómo se resuelva el partido que medirá a estos dos históricos del grupo cinco de la Segunda RFEF.

El madrileño Sergio Mora se encuentra en una posición delicada porque el conjunto blanquiazul perdió ante el Calvo Sotelo en el descuento (2-1) en su último compromiso y así el plantel alicantino está en la décima posición con dieciséis puntos, aunque a sólo uno de las plazas de promoción. Ahora bien, el hecho de que esté comandando la tabla el otro equipo de la ciudad, el Intercity, no hace sino agravar una situación que, no se le olvide a nadie, nace de una confección de la plantilla muy pobre.

Por su parte, el Real Murcia de Mario Simón tampoco es que esté protagonizando una línea muy regular. También perdió el último compromiso, ante el Eldense por 1-2, y las fuerzas vivas de la ciudad ya le piden al presidente Agustín Ramos que rueden cabezas. El cuadro grana es sexto con 17 unidades, las mismas que el Alzira, que es quinto, y eso inyecta calma a un equipo al que se quiere ver ya en la Región en la cabeza.

ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA puede asegurar que una de las opciones que tuvo encima de la mesa Ramos fue la de Iñaki Alonso, pero no acabó de decidirse y éste que ascendiera a los pimentoneros a Segunda A no ha dejado escapar la oportunidad de firmar por el club más laureado de Centroamérica: el Deportivo Saprissa de Costa Rica. Pero ojo, Ramos está recibiendo ofrecimientos de entrenadores muy facultados -y hasta ahí podemos leer- y por eso no debería sorprender que como consecuencia de una hipotética derrota estuviera dispuesto a cambiar el rumbo.