Cuando Zidane y Raúl se convierten en armas arrojadizas contra Florentino Pérez

El expresidente del Real Madrid Ramón Calderón acusa al actual mandatario Florentino Pérez de haber llenado la caja fuerte del club de "facturas" y de haber realizado una "venta insensata de CR7", lo que a su juicio perjudica al entrenador francés, al que no ve culpable de nada

0
57
Real Madrid
Zidane es manteado por los jugadores del Real Madrid tras conseguir el título de Liga. /FOTO: LA REPÚBLICA

Es lo que faltaba: los entrenadores de los principales equipos del Real Madrid, utilizados como armas arrojadizas contra Florentino Pérez. Anoten. El expresidente de la ‘casa blanca’ Ramón Calderón ha dicho que no cree que el entrenador francés Zinedine Zidane sea causante de los últimos resultados negativos cosechados por el cuadro merengue. De hecho, en el marco de unas declaraciones realizadas en el tradicional ‘Desafío Nácex’ de pádel entre exjugadores del Real Madrid, del FC Barcelona y del Atlético de Madrid, el antiguo dirigente refirió que hay un mal más profundo y no vio al galo «culpable de nada».

«Está haciendo un cesto con los mimbres que tiene. El partido ante el Shakhtar no fue bueno, hubo muchos errores, seguramente también las alineaciones, pero no hay que culpar a nadie en concreto, es un cúmulo de circunstancias el que esto haya ocurrido. Desde la insensata venta de Cristiano no hay nadie que marque goles», indicó quien así no perdió la oportunidad para atacar a Florentino Pérez.  Y es que al referir la caja de caudales de la formación blanca dijo que «no sólo está vacía sino que está llena de facturas por un importe de aproximadamente 1000 millones».

Por ello, Calderón confesó que no le gustaría ver a Raúl González en el banquillo. «No porque no le tenga un gran cariño y una gran estima como jugador, entrenador y persona, sino porque eso significaría destituir a un entrenador, que puede cometer errores, y que sin duda los ha cometido, pero que ha ganado tres ‘Champions’ seguidas», señaló dando a entender también que su destitución costaría dinero.

SÍGUENOS EN TWITTER: https://acortar.link/wDKuo

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://acortar.link/Nc5ld