“Cuando no estamos en nuestra mejor versión somos un equipo que sufre”

El técnico del Granada CF, Diego Martínez, manifiesta tras la derrota ante la SD Eibar (1-2) que “me voy más fastidiado por no cerrar la permanencia matemática”

0
98
Rueda de prensa
Diego Martínez, técnico del Granada CF, en rueda de prensa. /FOTO: LFP

El técnico del Granada CF, Diego Martínez, fue realista cuando de lo que se trató fue de analizar la derrota en el estadio Nuevo Los Cármenes ante la SD Eibar (1-2), que es con la que se esfuman gran parte de las ilusiones nazaríes por llegar hasta Europa.

“Se vuelve a demostrar que cuando no tenemos un buen día y no estamos en nuestra mejor versión colectiva somos un equipo que sufre. Por eso le doy tanto valor a los 43 puntos», dijo el preparador gallego, para quien lo ocurrido fue «una pena. Me voy más fastidiado por no cerrar la permanencia matemática. Volvimos a marcar pero no nos valió para puntuar. Me gustaría llevar un botín mayor pero estamos en una situación muy ventajosa. Necesitamos estar más acertados y seguir mejorando facetas en las que antes estábamos más fluidos y lúcidos».

Sobre el desarrollo del envite, Diego Martínez manifestó que «empezamos bien el partido y lo teníamos donde queríamos, pero ellos aprovecharon un error nuestro para marcar. A partir de ahí entramos en un bucle de precipitaciones y no nos encontramos bien en el partido. En la segunda parte tuvimos un buen inicio y tuvimos ocasiones claras, pero cometimos errores que no solemos y nos los están penalizando muy caros», analizó.