Cristóbal Parralo pone una piedra en el camino

El técnico del Racing de Ferrol creó un auténtico problema ayer a Carlos Pérez Salvachua, quien debutó ayer al mando de un Tudelano que se enfrenta a una situación muy complicada

0
594
Entrenador
Cristóbal Parralo da una indicación en un partido. /FOTO: TWITTER
El cordobés Cristóbal Parralo puso ayer una piedra en el camino. Pero no en el del Racing de Ferrol, al que condujo hasta la tercera victoria (por 0-1) de la temporada, sino en el de su rival, el Tudelano. Y es que el cordobés hizo muy bien su trabajo, aquel por el que le pagan, y eso va a traer consecuencias.
A saber, el equipo navarro contó hasta cien, mejor dicho, hasta doscientos, para destituir al bueno de Javier Olaizola, que tan buena labor realizó en el Arenas de Getxo. Y es que el ex del Real Mallorca encadenó hasta siete partidos sin ganar, los que se llevan disputados, con un saldo de un empate y seis tropiezos.
Pues bien, lo cierto es que el conjunto no reaccionó ayer en Navarra con su nuevo entrenador, Carlos Pérez Salvachúa. Aunque es verdad que el ex de Las Rozas o el Guadalajara llegó entre semana, por lo que tuvo poco margen.
Total que la situación a la que se enfrenta ahora el Tudelano la definió a la perfección el propio Salvachúa, que apuntó en rueda de prensa que de los 30 partidos de liga que restan de aquí a final de curso hay que ganar la mitad para lograr la permanencia en la categoría, o lo que es lo mismo, que hay que sumar 45 puntos de los 90 que restan en juego para conseguir la salvación.
Cosas más difíciles se han visto.