«Creo que pudimos ganar con claridad en la segunda parte»

Tras la derrota ante la SD Eibar, el técnico Julen Lopetegui manifiesta que "no merecíamos ir perdiendo en la primera parte porque solo nos han tirado una vez entre tres palos"

0
33
Entrenador
Julen Lopetegui, en el banquillo antes del inicio del encuentro ante el Celta. /FOTO: SEVILLAFC.ES

NOTA DE PRENSA. Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, analizó en el postpartido la derrota ante la SD Eibar por 0-1. «Ha sido el partido que esperábamos, presión alta de ellos y cuando nos la hemos conseguido quitar y estábamos por encima en el partido nos hemos equivocado y nos han castigado en su única ocasión. Creo que podíamos haber ganado con claridad en la segunda parte con muchas ocasiones, pero nos ha faltado precisión y cuando no la tienes estás más cerca de perder».

«No merecíamos ir perdiendo en la primera parte porque solo nos han tirado una vez entre tres palos. Hemos conseguido instalarnos en su campo después de que nos lo impidieran, con muchas situaciones, pero nos ha faltado claridad y nos han marcado el gol en una situación que no hemos estado bien defensivamente. Pocas veces tendremos tantas situaciones claras en ataque como hoy, nos vamos con un castigo excesivo», prosiguió el preparador vasco.

Para finalizar, Lopetegui decía que «ha faltado paciencia y acierto. Hemos tenido muchas ante un equipo que trabaja muy bien ahí. Ha sido muy diferente al del año pasado, nos dejaron jugar mucho menos. Ha sido diferente pero lo hemos perdido. Hemos sido muy superiores menos en el marcador. Creo que merecíamos ganar y tenemos que aprender de este tipo de partido y levantarnos que en breve jugamos otra vez».