Coudet estaría pensando en pescar en Vitoria

El Celta de Vigo está interesado en el atacante Joselu Matos, que en caso de descenso quedaría libre

0
51
Entrenador

El técnico Eduardo ‘Chacho’ Coudet estaría pensando en pescar en Vitoria. Especialmente si el Deportivo Alavés no saldara con éxito su último intento por aferrarse a la permanencia. De hecho, medios de la credibilidad de El Faro de Vigo y Ao Contrataque han asegurado que el director deportivo celeste Felipe Miñambres está muy pendiente de la situación del atacante Joselu Mato (SIGUE DEBAJO).

Exclusiva: Machín renovaría con el Al Ain si lo mantiene

Atendiendo siempre a la información aportada por las fuentes, el atacante podría dejar libremente Mendizorroza merced a una cláusula de liberación de su contrato. Ahora bien, uno de los impedimentos para que se llevara a cabo su contratación estaría en el elevado precio de la ficha del futbolista: 1,8 millones de euros anuales (SIGUE DEBAJO).

ABEL RESINO. FÚTBOL DE ALTA COSTURA. HABLA DEL ALAVÉS

 

Joselu, que tiene 29 años, se encuentra en un momento clave de su trayectoria ya que cumple contrato el 30 de junio de 2022. Entonces, los tres escenarios escenarios posibles en el corto plazo es que sea objeto de venta, que salga pero a coste cero, o que sea objeto de renovación.