Contra tiene una oferta de Al Ittihad

El entrenador rumano podría marcharse a Arabia Saudí después de que el presidente Pablo Cortacero amenazase con despedirlo, Paco Jémez está siendo señalado como posible relevo

0
56
Entrenador
Cosmin Contra le da la mano a Rufo Collado, a la dereccha, como fruto de su nuevo acuerdo. /FOTO: DINAMO BUCAREST

El entrenador rumano Cosmin Contra tiene una oferta para incorporarse al Al ittihad de los Emiratos Árabes Unidos. Y es posible que se acabe marchando del Dinamo de Bucarest, equipo en el que el presidente Pablo Cortacero anunció que sería despedido tras jugar el sábado y ganar al Viitorul de Rubén de la Barrera (3-0). El encuentro era correspondiente a la Copa de Rumanía y pudo servir de epílogo a una etapa en la que el que fuera entrenador del Getafe o el Leganés ha pasado las de Caín.

Por lo pronto, pudo saber ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, Cosmin Contra no se ha despedido de la plantilla, aunque algunas fuentes aseguran que se va a marchar al balompié árabe. Cabe recordar que pese a la crisis económica que viene asaltando a la entidad desde prácticamente el inicio de la pretemporada, Contra tiene al Dinamo de Bucarest en la décimo cuarta posición de la tabla, con nueve unidades.

Por cierto, como posible relevo de Contra la prensa rumana está especulando con la posibilidad de Paco Jémez, quien también es una posibilidad para el Albacete Balompié.