Corberán supera su primera prueba de fuego en Olympiakos

El valenciano logra que Olympiakos salga airoso de la eliminatoria ante el Slovan y así se clasifique para la fase de grupos, donde Apollon Limassol será el primer rival

0
211
Carlos Corberán, en el transcurso de un entrenamiento. /FOTO: TWITTER

El técnico Carlos Corberán ha comenzado con muy buen pie su andadura en el Olympiakos de Grecia. Y es que el valenciano ha conseguido que el cuadro heleno superara con éxito la prueba que suponía la tercera ronda de la Europa League. Con un empate a dos frente al Slavan de Bratislava, rematado desde el punto de penaltis, el español superó su primera prueba de fuego y ya accede a la fase de grupos, donde el Apollon Limassol de Chipre será el primer adversario. (SIGUE DEBAJO)

«Antes del partido dije que la fuerza sería la clave del partido. Cuando juegas contra un buen rival siempre habrá dificultades, como el cansancio, pero el equipo demostró que tenía la fuerza para superarlas”, dijo quien tiene en su plantilla a un viejo conocido de la afición española como el antiguo goleador del Granada CF Youssef El arabi.

“Hay muchas cosas en las que trabajar, el objetivo es clasificarme para Europa, por eso vine al club. Muchas veces los cambios salen, a veces no, pero siempre son necesarios. Hay que ver en qué condiciones están los jugadores», enfatizó con posterioridad Corberan, quien agregó: “Es cierto que en algunos momentos, porque el rival aumentaba su ataque, parecía que jugábamos con seis defensores. Luego cambiamos y pusimos un jugador en el centro para que subiera, pero no lo conseguimos y encajamos un gol, así que digo que tenemos mucho trabajo. Tenemos que trabajar en las jugadas a balón parado, sufrimos en cada fase del oponente y trabajaremos en eso también».