Confindencial: El cartel de Manolo Herrero

El jienense, que está postulado en el Melilla para ser director deportivo e incluso entrenador, ha estado en tratos con el Águilas, conjunto de la Segunda RFEF que busca ascender

0
438
Manolo Herrero 2

El jienense Manolo Herrero ha pasado de parecer que no existía a estar en la órbita de varios clubes. Ya ayer informamos que desde Melilla nos informaron que está postulado en la Unión Deportiva, donde vino ejerciendo como secretario técnico, para ser director deportivo en sustitución de David Torices ‘Dupi’, que se ha marchado al Badajoz. E incluso que existe la posibilidad de que sea el entrenador en relevo del sustituto de Ángel Viadero.

Herrero, en primera línea de juego

 

Pero es que hoy nos cuentan que el Águilas de Murcia, conjunto que también competirá en la Segunda RFEF, lo contactó sin que se llegara a un acuerdo. Los murcianos quieren hacer un proyecto de garantías para aspirar al ascenso. Y el director deportivo Gaspar Campillo se ha reunido con varios entrenadores. No cerró acuerdo con Pablo Alfaro, que incluso llegó a estar en las instalaciones de El Rubial, ni tampoco con Luis Tevenet, que por lo pronto espera la llegada de una oferta de un equipo de la Primera RFEF.

El caso es que Herrero fue tocado por un equipo en el que va a ser decisiva la palabra del presidente Alfonso García, que es el que pone y dispone.