Confidencial: Una prueba de fidelidad al Ejea de Ricardo López

0
869
Técnico
Cromo de Ricardo López de Ediciones Este, temporada 2006/07

Se llama Mouhamadou Moustapha Gning, es de Senegal, tiene 32 años, juega de centrocampista y cumple su tercera temporada en el Ejea. En el conjunto que se encuentra luchando por la permanencia en el grupo III de la Segunda RFEF bajo las órdenes de Ricardo López, quien de momento sólo ha podido conseguir un triunfo y tres empates en los nueve partidos en los que estuvo al mando.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Una circunstancia que no desanima a Moustapha, quien hace muy escasas fechas fue tentado para cambiar de aires pero no lo va a hacer. Se ha sentido siempre muy arropado por la junta directiva del club y no se piensa tirar del barco ahora que la formación zaragozana es colista con ocho puntos, a la friolera de doce de la primera plaza de la permanencia.

Sucede, pudo saber ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, que por el pelotero se ha interesado el Águilas, equipo del grupo V de la Segunda RFEF. Pero sucede también que tras agradecer el interés el africano ha dicho que no, lo que supone que el excancerbero no vaya a perder al jugador que más minutos ha disputado esta campaña con el Ejea: 1286 minutos en 15 partidos, todos en condición de titular.