Confidencial: Un entrenador para el Granada que no pasará por Pozzo

El italiano no piensa ejercer poder de forma efectiva en el Granada el poder que pudiera recuperar, de modo que corresponderá al grupo de Patricia Rodríguez determinar quién ocupará el banquillo de Los Cármenes. "Cada vez más" cobra fuerza la opción de que Diego Martínez va a ir al Valencia

0
329
Entrenador
Diego Martínez, plácidamente sentado en el banquillo de Los Cármenes. /FOTO: LFP

Con independencia de los litigios que abrió para cobrar la parte que le dejaron impagada por la venta del Granada CF, y pese a que haya podido pensar en algún momento lo contrario, lo cierto es que Gino Pozzo no tiene en sus planes ahora volver a ejercer poder en el conjunto rojiblanco si es que lo puede recuperar. Algo, claro, que llevaría su tiempo (SIGUE DEBAJO).

FÚTBOL DE ALTA COSTURA. POR ABEL RESINO. IMPERDIBLE.

Así las cosas no pasará por el italiano la responsabilidad de concretar quién va a ser el entrenador del conjunto rojiblanco a partir de la próxima temporada. Ni de las siguientes. Una labor que en el caso de esta  próxima campaña va a ser ardua y que pasará por por la nueva CEO Patricia Rodríguez -no la conocemos, pero las referencias desde Elche y Eibar son muy buenas- y por encontrar un nuevo técnico, nos siguen diciendo.

Y es que «cada vez más» cobra fuerza lo ya avanzado por este digital en referencia a que Diego Martínez va a ocupar plaza en el banquillo de Mestalla.

Por lo pronto, en la ciudad del Turia ya se le está restando credibilidad al hecho de que sea Robert Moreno quien sustituya a Javi Gracia. Ahora lo que se está comenzando a decir es que el ex seleccionador nacional simplemente ha sido ofrecido.