Confidencial: Stankovic, ‘marcha’ a partir del lunes

A falta de que MTM Internacional ratifique su continuidad, lo que parece un mero trámite, el balcánico tendrá que desperezar la semana que viene, que es cuando se comenzarán a tomar decisiones de toda índole

0
929
Entrenador
Stankovic, en una rueda de prensa. /FOTO: SAN FERNANDO

Salvo sorpresa mayúscula, al serbio Jovan Stankovic comenzará a estar de ‘marcha’ a partir del próximo lunes. Como ya adelantó ENTRENADOES FÚTBOL ESPAÑA, la idea de la entidad isleña es que continúe en el cargo. Tiene un año de contrato y las señales que se le hacen llegar desde el propio club van en esa dirección. Pues bien, a eso se une que será a la vuelta del fin de semana cuando el grupo inversor MTM Internacional, que es el que tiene la mayoría accionarial, comenzará a tomar decisiones, según nos cuentan. Y claro, alguna de ellas afectará al quehacer del preparador.

Cristóbal, Romo y Borja, expuestos al gamberreo de una agencia

Por el trabajo que nos dicen viene realizando el director deportivo Alberto Arichica el del San Fernando no va a ser un comenzar de cero. El murciano, nos dicen agentes, “sabe controlar muy bien los tiempos y los plazos de mercado”. Ahora bien, la sociedad de la que es representante Louis Kinzinger tiene todavía que echar ‘el balón a rodar’ –entiéndase el símil–. Y eso supone, ni más ni menos, que comience por aprobar la propia continuidad de Stankovic. No se presumen decisiones traumáticas en este sentido, sino que parece que será un trámite, pero es algo por lo que el estratega tiene que pasar.

Y ya a partir de ahí, dar su opinión sobre la confección de la plantilla. En Bahía Sur siempre se muestran muy ambiciosos y es más que presumible que comenzarán la temporada con la idea por lo menos de disputar la promoción de ascenso. Algo que no será sencillo en absoluto y que obligará a la entidad a poner sus cinco sentidos en la tarea.