Confidencial: Sin acceso a las cuentas, se teme en Tudela un nuevo descalabro

Al descenso deportivo del Tudelano se puede unir el federativo. El nuevo dueño de la entidad no está llegando a acuerdos

0
716
Entrenador
Carlos Pérez Salvachúa, en un entrenamiento. /FOTO: LAS ROZAS HOY

En el seno del CD Tudelano crece el temor conforme pasan las horas de que al descenso federativo cosechado bajo el mando de Carlos Pérez Salvachúa, a la Segunda RFEF, pueda unirse otro en los despachos, ya a Tercera RFEF.

Y todo, como consecuencia de que el nuevo dueño de la entidad, Ramón Lázaro Martínez, no ha llegado (aún) a acuerdos con los jugadores para que retiren sus denuncias a AFE y se frene el peor de los desenlaces. Se les debe marzo, abril, mayo y a algunos hasta una parte de febrero, por lo que la ‘bola’ de partido a salvar es de 300.000 euros. La última excusa que está poniendo el mandatario es que no tiene acceso a las cuentas del club.

A la espera de lo que se determine quedaría el ex delantero profesional de Vic Oriol Riera, que es de quien se ha comentado que sería el nuevo entrenador tras su pasado como jugador en el Barcelona B, la Cultural Leonesa, el Celta de Vigo, el Alcorcón, el Osasuna o el Deportivo de la Coruña.