Confidencial: Siddiki se aleja del Logroñés de Mere

El delantero marroquí ha despertado el interés de varios equipos a la vista de su situación y el NK Istra de Croacia, controlado por el Alavés, se encuentra entre ellos

0
1022
Entrenador
Mere, en una rueda de prensa con el Fuenlabrada. /FOTO: FUENLABRADA CF

Mucho tienen que cambiar las cosas para que el extremo marroquí de la UD Logroñés Ousama Siddiki arranque la temporada bajo el cargo de Baldomero Pérez ‘Mere’. Y todo, pese a que tiene contrato con la formación riojana hasta el 30 de junio de 2022.

El tema está en que el futbolista, con mucha proyección por sus condiciones, vio frenado su despegue el curso pasado. De modo que éste que desfilara por el Real Madrid Castilla o incluso por el filial del Leeds United se empezó a plantear un cambio de aires.

Así las cosas, y consciente de las posibilidades del africano, son varios los equipos los que andan tras sus pasos, según nos cuentan nuestras fuentes de mercado a ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. Uno de ellos el NK Istra de Croacia, equipo que es propiedad del Deportivo Alavés y que deberá entenderse con la UD Logroñés para propiciar la salida del jugador.