Confidencial: Seligrat deshoja la margarita

El Deportivo Alavés sigue esperando al antiguo entrenador del Nàstic de Tarragona para que dirija al ‘Miniglorias’. Eso sí, Sergio Fernández tendrá plan B, C y D

0
436
Entrenador
Toni Seligrat, entrenador del Nàstic de Tarragona. /RADIO SABADELL

Al César lo que es del César. El director deportivo del Alavés Sergio Fernández ha dado un buen tiro para tratar de levantar al ‘Miniglorias’. Tal y como adelantó ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, el exjugador profesional pensó en Toni Seligrat para iniciar la operación remontada desde la Tercera RFEF.

El tema está en que Seligrat sigue deshojando la margarita. Conoce que es muy seria la propuesta de la entidad vitoriana, pero le retiene que aceptarla sería bajar dos categorías tras haber llevado a la Primera RFEF al Nástic de Tarragona.

Es de prever que el técnico tenga otras propuestas, lo raro sería lo contrario, pero lo que también sería de extrañar es que Fernández no tenga plan B, C y D. De hecho, las tiene.

Así las cosas, cualquier cosa puede pasar. No es una decisión sencilla para el técnico y es entendible que lo quiera madurar…hasta que el Alavés diga: “hasta aquí hemos llegado”.

Síguenos en redes sociales