Confidencial: Comienza la cuenta atrás para Robert Moreno

0
987
Entrenador
Robert Moreno, en el transcurso de un partido del Granada CF. /FOTO: FOOTBAL ESPANA

El técnico del Granada CF Robert Moreno está viendo como ha echando a andar la cuenta atrás para el partido ante el FC Barcelona y cómo en su plantilla se sigue confirmando que existirá una baja muy especial. Ni más ni menos que la del jugador culé Álex Collado, que no ha sido oficializado como cedido por parte de la escuadra rojiblanca porque no se han dado los pasos federativos necesarios para ello. (SIGUE DEBAJO)

Confidencial: Ya tiene equipo Fobi, el recurso de emergencia de Martínez en el Reale Arena

ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ya contó que todo pasa por el hecho de que la formación catalana inscriba ante la Liga de Fútbol Profesional como futbolista propio al de Sabadell. Pero a las 12,22 horas del mediodía de este seis de enero festividad de Reyes ese trámite no está cumplimentado.

El Fútbol Club Barcelona sí que pudo dar de alta a Dani Alves porque los 150.000 euros simbólicos que sólo cobrará el brasileño -interesado en no perder comba para la cita mundialista de Catar- sí que cabían en el límite salarial azulgrana, que no es que estuviese cubierto, sino casi cubierto.

El Granada CF, insistimos, está atado de pie y manos. Y es presumible que esté buscando a otro extremo por si finalmente no puede contar con Collado.

MÁS INFORMACIÓN

Germán Crespo recuerda sus etapas de miserias en el fútbol granadino