Confidencial: Robert Moreno, tanteado para volver a la Ligue 1 de Francia, espera a LaLiga

El Stade Reims ha contactado a a sus agentes para que releve a Óscar García. El catalán estaría dispuesto a ponerse a los mandos del RCD Espanyol

0
723
Entrenador
MILLONARIO. Robert Moreno, en su presentación con el Mónaco. /FOTO: ASM

El exentrenador del Granada CF Robert Moreno ha sido contactado para volver a trabajar en Francia, donde ya dirigió al Mónaco (2020/21). De hecho, el Stade Reims ha iniciado conversaciones con él y con Stéphane Dumont para estudiar la posibilidad de que alguno de ellos se ponga al mando del colectivo que vino entrenando hasta su salida el barcelonés Óscar García.

La información la aporta el periodista de Goal Marc Mechenoua. A ella ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA puede añadir que los contactos se han iniciado partiendo de la base de que el Stade Reims no descarta la continuidad del interino Will Still y de que lo que se ha hablado con los agentes del estratega catalán va encaminado a su incorporación después del Mundial de Catar.

Ahora bien, el antiguo seleccionador, que en la actualidad ejerce como comentarista de Sport, se encuentra a la expectativa de alguna oportunidad más cercana.

En este sentido, este digital conoce que no le haría ascos en absoluto a una llamada del RCD Espanyol, eterno rival del FC Barcelona de sus amores. A la espera de que se produzca ya se puede subrayar la paradoja que supondría, pues se trataría de relevar nuevamente a Diego Martínez.