Confidencial: René Ramos, compra el 50% del Eldense, que piensa en José Juan Romero

El agente de futbolistas y hermano de Sergio Ramos ejercerá de una manera u otra su influencia en el equipo de Elda, donde no va a seguir Santi Rico de entrenador

0
9280
Entrenador
José Juan Romero, exitoso entrenador del Ceuta. /FOTO: ESTADIO DEPORTIVO

Ojo que la información es de muy buena tinta. En el marco de una operación que se ha llevado en absoluto silencio, René Ramos, el representante que es hermano del internacional futbolista Sergio Ramos, se ha hecho con el 50% de la propiedad del Eldense. De un conjunto que ascendió recientemente a Segunda RFEF y en el que pasaría a ejercer su influencia de una manera u otra.

Y uno de los primeros movimientos que se van a dar, o se van a intentar dar, es hacerse con José Juan Romero, que es el preparador que ha ascendido al Ceuta a la cuarta categoría del balompié nacional después de vencer en el estadio de La Juventud al Xerez CD (0-1).

Confidencial: René Ramos, compra el 50% del Eldense, que piensa en José Juan Romero

 

En el seno del corazón del Eldense esta circunstancia es conocida, aunque a la hora de propagar detalles preside el hermetismo. De modo que es imposible comparar por el momento si el movimiento tiene algo de semejanza con el llevado a cabo por el exfutbolista del Atlético de Madrid, y ahora agente de jugadores, Antonio López, en La Nucía de César Ferrando.