Confidencial:  Raúl Llona 0,92; Fernández Romo 5,94

La SD Logroñés pierde ante un Racing que le quintuplica en presupuesto, pero el técnico riojano se siente seguro y fuerte. Tiene colchón con respecto a la zona roja

0
383

La SD Logroñés no ha podido dar la campanada y ha acabado cediendo ante el Racing de Santander (0-1). La diferencia de presupuestos entre uno y otro equipo es abismal -0,92 millones los riojanos, 5,4 los cántabros- y al final eso acaba teniendo trascendencia en el rectángulo de juego. Los santanderinos han marcado en la única ocasión que han generado y los locales han creado muchas más oportunidades, fallando algunas incluso clarísimas. Lo de siempre en los partidos entre pobres y ricos.

El tema está en que pese al disgusto, el técnico Raúl Llona se encuentra fuerte. Y sobre todo, seguro. No cree que este tropiezo le vaya a traer consecuencias graves, a tenor de lo que dicen desde su entorno.

La trayectoria del equipo de la Puerta Cero refleja ocho jornadas sin ganar, con tres empates y cinco derrotas, pero es verdad que a poco más puede aspirar a que a la permanencia. Y la zona de peligro todavía le queda a seis puntos, para consuelo de quienes han visto que esta Sociedad Deportiva ha merecido mucho más en este ciclo.