Confidencial: Ramis, en la antesala de un buen premio

En el CD Tenerife existe predisposición para que el técnico siga al frente del colectivo en el futuro

0
119
Entrenador
Ramis aplaude en un encuentro. /FOTO: CD TENERIFE

El tarraconense Luis Miguel Ramis se encuentra en la antesala de conseguir un buen premio, a título personal. En la jornada de hoy, el sitio web El Dorsal anunciaba que el CD Tenerife, equipo en el que relevó a Fran Fernández, comenzará a plantearse su renovación en el caso de que el ‘Tete’ consiga la permanencia. Pues bien, a eso ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA puede añadir que en el equipo insular ya existe predisposición positiva para que siga. Y es que hasta la fecha de hoy, existe conformidad con su trabajo.

Recomendable sería que el catalán no afloje ni aún dándose caza al objetivo de la permanencia –va encaminado a ella por contar con 41 unidades a falta de nueve jornadas– porque es que su director deportivo Juan Carlos Cordero lo va a medir al milímetro hasta el momento en el que se iniciaran las conversaciones. Si bien es cierto que el riguroso primer examen del cartagenero ya lo ha pasado (SIGUE DEBAJO).

MUY RECOMENDABLE PARA SEGUIDORES DEL CD TENERIFE

Espacio Acciari: en vídeo, las claves del Tenerife-Sporting

Otros López volverán a ser cuando de lo que se trate sea hablar de cantidades, porque es que Cordero es de los que se tiran en plancha al suelo antes de que caiga un céntimo de euro y se pueda perder.

El ciclo en el Tete del exjugador de Nástic, Castilla, Real Madrid, Tenerife, Sevilla, Dépor, Racing de Santander y Ferrol se ha concretado en ocho victorias y cuatro empates en doce partidos.