Confidencial: ¿Qué es lo que pasa en el Numancia de Huerta?

Dos semanas después de que acabara la competición en la Segunda B, Fernando Alonso sigue ejerciendo en funciones como director deportivo y recibiendo numerosos ofrecimientos de técnicos. Álex Huerta, el titular al término del pasado curso, sigue expectante

0
601
Entrenador
Álex Huerta, en el transcurso de un entrenamiento. /FOTO: CD NUMANCIA

¿Se está durmiendo el Numancia de Soria? ¿Acaso es que no ha aprendido de la experiencia del pasado y lo que le supuso tener que confeccionar una plantilla en el breve plazo de un mes? Pues parece que sí y parece que no. Porque lo cierto es que dos semanas después de que finalizara la competición, la formación de Los Pajaritos se encuentra en un periodo de reflexión que comienza a extenderse más de la cuenta. Eso sí, queremos imaginar, con la lección ya bien aprendida.

Javi Moreno rechaza una oferta de renovación para seguir en el Ejea

Adiós gracias de que el soriano Fernando Alonso sigue ejerciendo en funciones aunque esté por ratificar en la dirección deportiva. A nivel de base de datos y de contactos, qué duda cabe que está haciendo una labor valiosa y muy interesante para que en el caso de ser sustituido quien tome su testigo no se encuentre el desierto. O para que él mismo tenga herramientas para comenzar a funcionar desde el momento en el que fuera necesario, que es por lo que se decantan cada vez más aficionados.

A partir de ahí nos cuentan que han sido numerosos técnicos los que ya se han ofrecido. Y también que el titular de la banqueta hasta el término de la temporada, Álex Huerta, se mantiene expectante porque su primera opción siempre sería continuar. Por eso no ha dado ningún paso en otro sentido.

A 24 de mayo estamos ya. Suponemos que para el 25 de junio, que es cuando hay convocada una junta de accionistas para la composición de un nuevo órgano de administración, ya estarán resueltas muchísimas dudas. Otra cosa sería un disparate.