Confidencial: ¿Qué busca Hierro en el fútbol?

Tras sus experiencias como jugador y entrenador, el malagueño desea a volver a ejercer a jornada completa, pero en calidad de director deportivo

0
516
Entrenador
Fernando Hierro, en la dirección de un partido. /FOTO: LA RAZÓN

El malagueño Fernando Hierro está nuevamente por la labor de ser hombre de fútbol a jornada completa, con plena dedicación. Actualmente es miembro asesor deportivo de la FIFA. Pero esa labor, que sólo realizan jugadores profesionales de prestigio ya retirados, y de la confianza del presidente Gianni Infantino, no acaba de calmar su sed de fútbol. 

El caso está en que a la imposibilidad de vestirse ya se corto, se une que Hierro tampoco está por la labor ahora de tomar plaza en el banquillo. Fue entrenador del Real Oviedo, segundo del Real Madrid, y seleccionador de España, y la labor no acaba de llenarle. Quizás por eso haya declinado alguna propuesta que se le presentó para dirigir algún combinado nacional.

Así las cosas, la pregunta es razonable e inevitable. ¿Qué busca Hierro en el fútbol? Pues estamos en condición de ofrecerles la respuesta: un despacho. Fue director deportivo de la propia selección española y también del Málaga CF y la labor verdaderamente le gustó, de modo, que para reengancharse al tren del fútbol quiere volver a ejercer tales funciones. Y ojo, porque es que nos cuentan que incluso tiene las miradas puestas en la Primera división.