Confidencial: ¿Por qué no hay quien sustituya a  Fran Fernández?

0
581
Entrenador
SU HORA. Fran Fernández hace una indicación desde la banda. /FOTO: CD TENERIFE

Definitivamente se puede concluir, con poca o mucha literalidad, que al almeriense Fran Fernández no hay quien le sustituya en el Alcorcón. Y es que lo que ocurre en el conjunto de Santo Domingo no es normal. Anoten. (SIGUE DEBAJO)

“Ancelotti, Simeone, Luis García o Carrión deben sentirse felices de que haya un sindicato que se preocupe por ellos”

El 16 de abril de 2022 el plantel alfarero descendió a la Segunda división. Y nueve días más tarde, el plantel madrileño lo que hacía era presentar a su nuevo director deportivo: el ex del Almería o del Real Valladolid, Andrés Fernández. Un ejecutivo, en definitiva, que no trasladó propuesta de renovación a su paisano.

El tema está en que casi dos meses después del último de los acontecimientos, el Alcorcón da la sensación de estar en parálisis. Y todo porque aún no ha cerrado la contratación del sustituto del estratega almeriense.

¿La razón? Pues que gran parte del músculo económico de la entidad proviene de la Academia Aspire, que es el centro de alto rendimiento más rico del mundo y una de las asociaciones deportivas más exitosas del planeta. Pero también un centro que se encuentra en Qatar, que es donde se toman las decisiones a un ritmo muy lento.

«En Alcorcón se pueden adelantar muchas gestiones, pero si luego hay que esperar pues pasa lo mismo que en la Cultural Leonesa, que es otro club que está con Aspire», nos dicen nuestras fuentes de mercado.