Confidencial: Planteamientos de renovación con una estrella de Trujillo

La formación caballa piensa en la continuidad del delantero 'Pito' Camacho

0
311
Tamaraceite
'Chus' Trujillo, a la derecha, atiende las preguntas de un experimentado periodista.

El Ceuta, sexto clasificado del grupo IV de Segunda RFEF, tiene planteamientos de renovación a quien se trata de una de las principales estrellas de la plantilla de Chus Trujillo. Estamos hablando del delantero almeriense Antonio Jesús ‘Pito’ Camacho, quien llegó a la formación norteafricana tras dos temporadas en la Balompédica Linense y otras tantas en el Mirandés.

‘Pito’ Camacho ha marcado dos goles en los únicos cuatro partidos que ha podido jugar a consecuencia de una rotura en el tendón. Sn embargo ya está ultimando su puesta a punto y se espera incluso que pueda estar a disposición del técnico de cara al próximo compromiso frente al Tamaraceite.

De ‘Pito’ Camacho se había rumoreado que no estaba a gusto en Ceuta y que incluso estaba pensando en marcharse, pero las fuentes consultadas lo desmienten categóricamente y no sólo eso, sino que esperan que mantengan su línea de crecimiento para traspasarle una propuesta de continuidad caballa. Algo que se presume que sería con el paso de las fechas.