Confidencial: Pellegrini toma ventaja a Bordalás por el futbolista de 1,5 millones brutos

El centrocampista Álex Fernández acaba contrato este próximo 30 de junio en el Cádiz CF

0
2127
Entrenador
Manuel Pellegrini posa en el vestuario del Benito Villamarín. /FOTO: REAL BETIS

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, parece estar mejor situado que el del Valencia José Bordalás para hacerse con los servicios de un centrocampista que está ofreciendo un rendimiento más que aceptable en función de lo que este digital ha averiguado que gana en la actualidad.

Estamos hablando del centrocampista madrileño del Cádiz CF Álex Fernández, quien en este curso tan complicado para la formación amarilla ha marcado ya tres goles en diecisiete partidos ligueros (doce de titular) y en el pasado, que fue el de su estreno en Primera, cuatro en veinticinco, veintiuno de inicio.

Unos números, sin duda, que suponen que no se pueda considerar excesivamente elevado que el conjunto amarillo le esté pagando 1,5 millones brutos, una cantidad que el comprador -en estas veinticuatro horas parece que será el Betis, aunque todo puede cambiar- mejorara con toda seguridad.

Álex Fernández, que pertenece a la empresa de representación Niagara Sports Company, regentada por Juanma López, el exjugador del Atlético de Madrid, acaba contrato el 30 de junio de 2022 con el Cádiz CF, al que llegó en condición de agente libre proveniente del Elche que en 2017 descendió a Segunda A.