Confidencial: Patricia asegura que hace planes en el Granada CF para la próxima campaña

0
1070
Entrenador
Patricia Rodríguez, en el despacho de operaciones del Elche. /FOTO: ELCHE CF

La directora general del Granada CF Patricia Rodríguez hace planes en el Granada CF para la próxima temporada. Incluso, en el supuesto de que haya descenso a la Segunda división. Así lo ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, quien llegó a tener constancia que la donostiarra estaba muy en la cuerda floja y, sin embargo, puede salir indemne de esta campaña, siempre en función de lo asegurado por ella misma. 

Las proyecciones que hace Rodríguez son partiendo de la premisa de que ella no es quien tiene la última palabra en el Granada CF. Es decir, que son la consejera Sophia Yang y el presidente Rentao Yi los que tienen la sartén por el mango. O eso al menos es lo que exterioriza. Y con lo que justifica que no pueda llevar a efecto algunas buenas ideas que tiene en la cabeza.

En función de lo indicado también por Patricia Rodríguez entre sus cercanos al término de la temporada va a establecer un pequeño parón para pensar y organizar tareas. Algo que contrasta profundamente con aquellos otros planteamientos que hacía al inicio del curso, trasladando entre sus allegados que su etapa en el club tenía fecha de caducidad.

Seguro que el asueto le vendrá muy bien para aclarar la cabeza y ordenar pensamientos. O para que controle a aquellos que han convertido el Granada CF en un Reino de Taifas, poniéndola a los pies de los caballos a las más mínima de cambio y de una manera muy evidente.