Confidencial: Nervios en Cádiz con Cervera y dudas en la plantilla

La derrota ante el Atlético de Madrid enrarece la atmósfera existente en el conjunto amarillo

0
843
Entrenador
Cervera, de espaldas, en el transcurso de un entrenamiento. /FOTO: CÁDIZ CF

La abultada derrota del Cádiz CF ante el Atlético de Madrid no le va a costar el puesto al técnico Álvaro Cervera. O eso es lo que nos dicen nuestras fuentes de mercado, que son las que a la misma vez nos alertan que la atmósfera que se vive en el cuadro presidido por Miguel Vizcaíno no es precisamente la más adecuada.

“Hay nervios. Se ve que el equipo está tocando fondo y no juegan a nada. Un importante número de jugadores ya no creen en Cervera. En parte, tiene la plantilla quemada”, nos dice una fuente muy cerca a la entidad amarilla.

Pero hay otra fuente también solvente que va más allá y que vuelve a articular un mensaje que ya nos ha trasladado con anterioridad y al que no hemos querido dar salida antes para no afear la situación.

“Por las declaraciones que hace en rueda de prensa tengo la sensación de que Cervera está deseando que lo echen. Entiendo que él no se ve capacitado para revertir la situación. Está en una rotonda sin salida. Creo que está deseando que lo echen”, no apunta quien conoce también que para el Cádiz CF no sería tan costoso echar al ecuatoguineano como da a entender su contrato hasta 2025.

Entendemos que puedan existir desmentidos a todo lo expuesto aquí. Es lo razonable, a tenor de que el Cádiz CF necesita sumar ya. Once puntos en catorce encuentros han llevado al conjunto amarillo a la décimo octava posición.