Exclusiva: Nacho Ambriz, al Santos Laguna

Una comitiva del club mexicano se desplazó a España para convencerlo de que fichara

0
916
Entrenador
Nacho Ambriz, en el desarrollo de un encuentro. /FOTO: OFICIAL

Poco va ha tardado Nacho Ambriz en encontrar trabajo después de que se produjera su destitución en la SD Huesca, donde fue relevado por el balear Xisco Muñoz. (SIGUE DEBAJO).

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES

Y es que el mexicano, que incluso había sonado como futurible de la selección de su país, ha alcanzado un acuerdo pendiente de oficializar con Santos Laguna. Con un conjunto de la Liga MX de México en el que ayer se desató una tormenta después de que este domingo fuera eliminado por Tigres en los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Amabriz llega en relevo de  Guillermo Almada, técnico de los ‘Guerreros’, que ha causado un enorme malestar entre la afición de Santos Laguna por su planteamiento excesivamente conservador. (SIGUE DEBAJO)

FONDO NORTE, LA TERTULIA DE ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA

El caso es que el fichaje de Nacho Ambriz por Santos Laguna se ha cocido a fuego lento. De hecho, parece ser que que hace un mes la directiva lagunera viajó a España para hablar con el estratega.

Cabe recordar que los planteamientos iniciales de Nacho Ambriz pasaban por volver a encontrar trabajo en Europa, algo que no se dio en el poco tiempo en el que estuvo trabajando.