Confidencial: Mir siembra las bases de su futuro

0
632

El valenciano Vicente Mir siembra las bases de su futuro después de haber conseguido ascender a la Segunda RFEF al Atlético Saguntino.(SIGUE DEBAJO)

De hecho, el estratega está por la labor de respetar el año de contrato que se ganó de manera automática con la consecución de la gesta, que vino precedida por el escándalo del patrocinador ZOE por presunto fraude con criptomonedas.

De hecho, su idea sería mantener el grueso del plantel -entre dieciocho y diecinueve futbolistas- y realizar seis incorporaciones. Más no porque lo que desea es no dejar sin premio a jugadores que han sido partícipes y responsables directos del ascenso.

Ahora bien, la temporada se cierra por el momento con el impago de tres mensualidades. Y sin que haya cristalizado aún la entrada del grupo inversor que se espera en Sagunto para dar viabilidad al próximo proyecto.

Por eso, y porque hay equipos que pueden acabar interesados en sus servicios, como ya lo hubo la pasada campaña, no se debe descartar que Mir acabara por hacer las maletas.

No es lo que quiere, pero…