Exclusiva: Míchel detiene su mirada en Roberto, del Valladolid

    El entrenador del Getafe se encuentra pendiente de la situación del arquero al que dirigió con agrado en el Olympiakos y al que el Pucela colgó el cartel de transferible

    0
    928
    Míchel, presto a iniciar un encuentro. /FOTO: LA GALERNA

    El entrenador del Getafe CF Miguel González ‘Míchel’ se ha fijado en el Real Valladolid. Y todo, ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, porque en el Pucela se encuentra un jugador que tiene colgado el cartel de transferible y que él dirigió con agrado en el Olympiakos de Grecia. Estamos hablando del cancerbero Roberto Jiménez.

    Tras el descenso a la Segunda división, el conjunto blanquivioleta le colgó el cartel de transferible al arquero, quien lo que pretendía era rescindir y marcharse con la carta de libertad bajo el brazo. Ante eso, el Pucela receló y lo que hizo fue inclinarse por pedir una compensación económica, lo que quizás pudiera frustrar cualquier atisbo de operación con el madrileño o cualquier otro club a la vista de que ya tiene 35 años.

    A la espera de lo que pueda suceder, y de los típicos desmentidos que suele haber en estos casos, Pacheta está empleando en los amistosos a un arquero que también sonó hace escasas fechas para el Olympiakos o el Atlético.