Confidencial: Manolo Díaz, con pie y medio fuera del Hércules

El descenso a la Segunda RFEF del histórico cuadro del Rico Pérez deja virtualmente al técnico en la calle y pone en difícil situación a Carmelo del Pozo

0
529
Entrenador
Manolo Díaz, en rueda de prensa. / FOTO: HÉRCULESCF.NET

El empate ante el Llagostera (3-3) y el consiguiente descenso a la Segunda RFEF de todo un histórico del fútbol español como es el Hércules de Alicante va a precipitar en el Rico Pérez una serie de medidas que irán en cascada, según nos cuentan.

En principio, tiene toda la pinta de que de que va a salir Manolo Díaz, que no mejoró los números de David García Cubillo al no poder en primera instancia clasificar al Hércules al grupo de fase de ascenso y después, evitar el descenso.

Bajo su cargo han sido doce partidos los que se han disputado, con el saldo de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas. Por su parte, antes de ser destituido García Cubillo firmó cinco triunfos y cuatro empates en once choques.

Atendiendo a lo que nos aseguran el foco también está puesto sobre el responsable de esta decisión: el director deportivo Carmelo del Pozo. Ahora bien, el segoviano tiene otro año de contrato.