Confidencial: Malestar en el seno del Badajoz con Óscar Cano

El técnico refrendó la situación de impagos que sufre la plantilla y eso no ha caído bien en el núcleo duro del club, donde se sigue trabajando para encontrar soluciones

0
1987
Entrenador
Óscar Cano se manifiesta en un encuentro. /FOTO: CD CASTELLÓN

Aunque luego todos los aludidos lo desmentirán, y puedan generarse desmentidos al respecto, las mismas fuentes que nos han hecho clavarla en la mayoría de asuntos que hemos destapado del CD Badajoz en ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA nos cuentan ahora que en el seno del cuadro blanquinegro existe cierto ¡malestar! con el técnico Óscar Cano. Y todo, a pesar de que el equipo extremeño ha iniciado el campeonato del grupo I de la Primera RFEF como un auténtico ‘campeón’ por haber ganado tres y empatado uno de los cinco partidos disputados. Sin duda, una situación deportiva idílica en arreglo a cómo se encuentra la entidad a nivel económico.

Todo viene porque Cano fue valiente en rueda de prensa y en defensa de los intereses de sus jugadores denunció los impagos que están padeciendo. Una constatación más de la realidad en forma de discurso que convierte a los futbolistas en auténticos héroes y que pone la pelota en el tejado de quienes no acaban de encontrar la solución, aunque es verdad que lo intentan.

Con las atribuciones propias de un director general se encuentra Álvaro Trigo, quien ya reconoció en redes que está trabajando para la entidad. Y quien tiene la confianza de Iván Parra, hijo del expresidente Joaquín. Y a ‘piñón partido’ con Trigo están Virginia Rodríguez, la directora de comunicación, y Carlos Saenz, que se integra en el gabinete de prensa y no duda en lanzarse a las redes con formas que todo el mundo ha podido comprobar para defender al ‘patrón’. No precisamente por esto dejó una imagen mejorable a su paso por el Numancia de Soria.

El tema está en que cada vez es mayor el número de aficionados del club que no acaban de ver claro el tema y quisieran explicaciones a lo que sucede.