Confidencial: Los sospechosos compañeros de Iván Ania

El ex director deportivo Sergio Fernández no tenía experiencia en el cargo, el secretario técnico Miguel León ha trabajado para Bahía Internacional: la agencia que representa al míster

0
1606
Iván Ania
Iván Ania, en rueda de prensa. /FOTO: Racing de Santander

Que el asturiano Iván Ania era uno de los entrenadores más cualificados que había en el mercado para dar sustitución a Salva Ballesta es algo en lo que coinciden muchos expertos en la materia futbolística pese al irregular comienzo del Algeciras CF. No seamos ventajistas, eso es así.

Ahora bien, el asunto se vuelve un tanto canalla si examinamos en profundidad los compañeros que ha tenido el asturiano, siempre con el consentimiento del presidente Félix Sancho, a la hora de conformar un equipo al que ya se le notan determinadas carencias.

De un lado, un director deportivo sin experiencia en el cargo como es el ovetense Sergio Fernández, de quien Sancho dijo que se marchó por asuntos familiares en la misma rueda de prensa en la que reprochó que para su desempeño se necesita alguien que esté ocupado veinticuatro horas al día (SIGUE DEBAJO).

Iván Ania le moja la oreja a Simeone

Pero es que ojo, para la secretaría técnica, y ya en sustitución del anterior, quedó Miguel León. Ni más ni menos que un profundo conocedor del fútbol asturiano que… también ha trabajado para la agencia de representación Bahía Internacional:  la que curiosamente representa al propio Ania. Y esto ya nos empieza a escamar, porque es que Bahía no sólo tiene colocado en el equipo de Nuevo Mirador a Pepe Mena, sino es que además nos dicen que León sigue ejerciendo de representante, lo que en la agencia nos desmienten. Y claro, hay quehaceres que deberían ser incompatibles.

No será precisamente este portal el que denuncie que a un entrenador como Ania se le haya firmado el contrato de más larga duración del fútbol español (hasta 2025). Pero claro estando de por medio León -de quien nos han llegado a decir que es el mismísimo representante de Ania- el asunto llama más la atención.

Las capacidades y honestidad del técnico asturiano no nos ofrecen la más mínima duda, de algunos de los aspectos sus compañeros no podemos decir lo mismo.

Síguenos en redes sociales