Confidencial: Los primeros planteamientos de mercado del Oviedo de ‘Cuco’

El cuadro carbayón, que está dispuesto a la salida de Alejandro Arribas, no tiene por el momento objetivos claros para reforzarse ni idea de hacerlo, aunque todo puede pasar

0
1061
Entrenador
'Cuco' Ziganda, en un entrenamiento. /FOTO: OFICIAL

El Real Oviedo de ‘Cuco’ Ziganda aún no tiene unos planteamientos caros y definidos de cara al mercado invernal de fichajes. Entre otras cosas, porque quedan por delante cuatro partidos en los que puede suceder de todo en lo que se refiere a resultados o lesiones.(SIGUE DEBAJO).

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES por «dignificar» al gremio

Pero sí que es cierto que el cuadro carbayón parte sobre algunas premisas que son claras. Y una de ellas es no poner dificultades a la salida del central madrileño Alejandro Arribas, que es un jugador al que ya quiso dar salida en el verano. El zaguero ha disfrutado únicamente de 32 minutos de juego repartidos en cinco encuentros y a la vista de que acaba contrato quizás sea hasta él mismo quien esté dispuesto a escuchar ofertas para relanzarse profesionalmente y evitar llegar al 30 de junio en blanco.

EL ANÁLISIS DEL PARTIDO DEL OVIEDO, POR ALEJANDRO MENÉNDEZ

Por otro lado, nuestras fuentes de mercado lo que nos dicen es que el director deportivo Rubén Reyes en principio no busca nada a la vista de que el plantel que confeccionó es muy interesante. De los más completos de la categoría, según dicen los expertos. Ahora bien, es más que previsible que el gijonés esté atento a cualquier oportunidad que pueda surgir. Es decir, que no va a estar cruzado de brazos, sino haciendo cábalas continuamente de cómo se puede mejorar el colectivo.

A la espera de lo que acontezca, veinticuatro jugadores son los que ha utilizado hasta ahora ‘Cuco’ Ziganda.