Confidencial: Los planteamientos del Racing con Parralo tras la derrota ante la Balona

El equipo de Ferrol no se plantea la destitución del técnico, del que se valora su buen trabajo

0
397
Entrenador
Cristóbal Parralo, en un partido. /FOTO: MUCHA CALIDAD

El Racing de Ferrol ha dado hoy un pequeño paso atrás en sus aspiraciones por ascender a Segunda división o al menos disputar la fase de ascenso. Y todo, porque contra todo pronóstico ha perdido por 2-1 ante la Balompédica Linense, lo que ha supuesto que haya caído hasta la quinta posición de la tabla del grupo I de la Primera RFEF, con veintidós unidades. A siete del líder Córdoba. (SIGUE DEBAJO)

El resultado, confirma además que el Racing no se encuentra en su mejor momento. De hecho, tras ganar al Ceuta (0-2), empató con el propio Córdoba (1-1), mientras que perdió contra Fuenlabrada (1-0) y Unionistas (0-1); lo que motiva que ya sean cuatro jornadas sin perder las que contabilice.

Ahora bien, que esto sea así no supone que el Racing de Ferrol se haya planteado la destitución de Cristóbal Parralo, al que se reconoce el muy buen trabajo que ha realizado en líneas generales.

Además, no se puede olvidar que el estratega cuenta con la confianza del consejero Tino Fernández, que fue quien lo enroló en la formación de Ferrol.