Confidencial: Los planteamientos de Sabas con respecto al Badajoz

0
2950
Entrenador
Juan Sabas, en un entrenamiento. /FOTO: EL SEÑOR DEL BALÓN

Que el empresario Luis Oliver pueda estar detrás del grupo que ha comprado el CD Badajoz a expensas de la autorización judicial ha hecho circular por la ciudad extremeña la creencia de que el técnico madrileño Juan Sabas formaría parte de su grupo de trabajo en sustitución de Óscar Cano.

Esta posibilidad se ha venido estableciendo al calor de que el conjunto pacense no se encuentra precisamente en su mejor momento -ha encadenado dos derrotas con un empate, cayendo hasta la undécima plaza- y sobre todo porque de la mano de Sabas Luis Oliver vivió uno de sus mayores momentos de gloria. Estando a la sombra de Manuel Franganillo, el empresario movía los hilos de aquel Extremadura que ascendió a la Segunda división en la campaña 2017/18 con ‘El Vaquerito’ en el banquillo.

Pues bien, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA se ha puesto en contacto con Juan Sabas, quien ha asegurado no saber nada del asunto pero sí lo que se comenta de Oliver. El madrileño, colaborador de varias emisoras autonómicas, ha señalado que conoce perfectamente la fisonomía de la plantilla pacense (pues de hecho ha visto varios partidos de ella) y que la del Nuevo Vivero es una plaza que le resulta apetecible porque entiende que es de superior categoría.

Ahora bien, pese a que se encuentra en condiciones de trabajar, Juan Sabas ha declinado hacer declaraciones por respeto a Óscar Cano.