Confidencial: Los planteamientos de futuro de Bravo en el Teruel

El zaragozano estaría encantado de seguir en el equipo aragonés, al que ya está conduciendo a olas más altas cotas aprovechando un proyecto fiable y estable

0
855
Víctor Bravo, en rueda de prensa. /FOTO: YOUTUBE

El zaragozano de 38 años Víctor Bravo, en el pasado jugador de tantos equipos como el Barcelona Sub19, el Barcelona B, el Calahorra, la SD Huesca. El Burgos, el Atlético B, el Atlético, la Universidad de Las Palmas, el Mérida, el Pontevedra, el Melilla, el CD Tenerife, el Tudelano o el CD Ebro, se está tratando de uno de los técnicos de referencia en la Segunda RFEF. Y todo, por sus buenos oficios en el CD Teruel, conjunto en el que colgó y al que ya por lo pronto ascendió la pasada campaña desde la Tercera RFEF.

Y todo, porque está consiguiendo que el equipo que queda a su mando se haya convertido en un claro aspirante a la Primera RFEF: en la actualidad es segundo clasificado del grupo III aunque empatado a puntos (35) al Formentera.

En ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA nos hemos querido interesar por su situación. Y lo cierto es que según nos han comentado sus allegados, se encuentra encantado en tierras turolenses, que es donde ha encontrado una junta directiva que está siendo muy formal en el cumplimiento de sus obligaciones y que encima se muestra ambiciosa. En el CD Teruel quieren seguir subiendo peldaños y lo cierto es que Bravo no se quisiera perder ese placentero viaje.

En principio, el técnico cumple contrato el 30 de junio de 2022, pero bien es cierto que existen “una serie de parámetros” -nos siguen diciendo sus cercanos que implicarían de forma contractual su continuidad. Y uno de ellos es el ascenso, un salto que volvería a demostrar aquello de que ‘Teruel también existe’ y es tierra fértil, añadimos, para la consecución de grandes gestas.

Con Víctor Bravo al mando, ya se está viendo, todo es posible.