Confidencial: Los planes de Quique Pina con Pedro Munitis

0
1202
Pedro Munitis, en el transcurso de un partido. /FOTO: EL DÍA DE CÓRDOBA

El empresario y representante Quique Pina ya tiene el plan trazado para perfilar el futuro del técnico Pedro Munitis. Ni más ni menos que el santanderino exjugador de Racing, Deportivo de la Coruña y Real Madrid que está consiguiendo unos muy buenos resultados en el CE Sabadell (conjunto al que recogió en la décimo séptima posición y tiene ubicado ahora en la cuarta).

El tema está en que el CE Sabadell aún no ha enseñado la ‘patita’ por el que fuera también entrenador del Racing, UCAM, Ponferradina y Badajoz pese a que sus resultados son impecables: trece triunfos y cinco empates en veintidós encuentros. Y el tema está en que Munitis acaba contrato el 30 de junio sin que haya ninguna cláusula que obligue a su continuidad.

Ante eso, Pina no va a dejar de escuchar al cuadro arlequinado para el supuesto de que llame para intentar acometer una renovación -que todo hace indicar que sí- pero lo que tiene claro es que no se va a cerrar a nada si llaman terceros. Es más, el murciano entiende que la Segunda división es una categoría más acorde al potencial de su cliente y en base a ello intuimos que ya estará moviendo sus contactos.

A falta de tres partidos por disputar, el Sabadell cuenta con el colchón de un punto sobre el primer aspirante a la cabeza: el Atlético Baleares.