Confidencial: Los nuevos planes de César Villafañé

0
399

El relevo en el banquillo de David Movilla por el de Yago Iglesias no será la única medida con la que el director deportivo César Villafañé buscará la permanencia del Zamora en el grupo I de la Primera RFEF. El ex futbolista profesional ha tomado muy buena nota de lo que ha ocurrido hasta ahora y como es lógico tratará de tomar las mejores decisiones para conseguir el objetivo propuesto. (SIGUE DEBAJO).

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES por «dignificar» al gremio

 

De hecho, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer por fuentes extraoficiales que el conjunto del Ruta de Plata buscará reforzarse en el mercado invernal “un jugador por línea, menos portero”. En un periodo en el que el cuadro zamorano tendrá que dar bajas para cumplir con el planteamiento. Hasta ahora han participado en la competición veinticuatro futbolistas, pero el colectivo se compone de veintiocho.

A ellos precisamente refería David Movilla en su penúltima comparecencia de prensa seguro que teniendo en cuenta que había un partido por delante.  “Con los veintiocho soldados que tengo voy al final del mundo”, dijo el estratega, quien incidió en aquello de que “las valoraciones hay que hacerlas en la jornada 38. Sabemos el rendimiento que estamos dando en la jornada 12 con esta plantilla. Nunca sabremos qué rendimiento podríamos dar con la plantilla de la temporada pasada. A día de hoy no hemos dado el nivel suficiente, y es evidente que tampoco el entrenador porque no he sacado el rendimiento que requiere”.