Confidencial: Las últimas pistas del trabajo de Villegas

0
713
SERIEDAD. Edu Villegas, director deportivo del Ceuta. /FOTO: YOUTUBE

La AD Ceuta sigue creciendo a pasos si no agigantados, sí que al menos firmes y bien dados. De hecho, el conjunto caballa ganó ayer al Cacereño (3-0) y consiguió la clasificación para la promoción de ascenso a Primera RFEF en calidad de cuarto clasificado del grupo IV de Segunda RFEF, lo que no deja de constituir un éxito habida cuenta de que el objetivo era la permanencia en esta temporada de su estreno en la cuarta categoría del balompié nacional.

En términos deportivos, el éxito tiene dos nombres propios, al margen del de los jugadores. En primer término, el del entrenador Chus Trujillo. Y aparte, el del director deportivo Edu Villegas, que sigue sumando fases de ascenso a su ‘score’ particular.

Desde Ceuta nos informan que el jerezano se ha desplazado hasta Madrid para seguir ‘in situ’ las evoluciones del sorteo. Y también que de la chistera de Villegas no va a salir nada en lo que se refiere a reforzar la plantilla con cualquier jugador de última hora y bajo los parámetros que le son permitidos.

En el Alfonso Murube siempre ha existido una fe inquebrantable en la plantilla confeccionada a inicios de temporada y de ahí a que ni siquiera fuera remodelada en el mercado invernal.

Son las últimas pistas del trabajo de Villegas.