Confidencial: Las respuestas que se buscan en torno al Badajoz de Óscar Cano

0
1201

En vísperas al partido de esta noche ante el San Sebastián de los Reyes, la afición del CD Badajoz se va a manifestar con la idea de lanzar su repulsa por el hecho de que el paquete accionarial de Feverstone SA (propiedad de la familia Parra) pase a ser de los dominios del grupo inversor que hay tras el ex presidente del Elche Diego García. (SIGUE DEBAJO)

Dura bienvenida a Diego García en el Badajoz y mientras Cano recordando las carencias

El dirigente no quiere aclarar de quien se trata el músculo económico que lo avala. Desde un primer momento se habló de la familia Oliver y aparte se ha dejado entrever que puede ser de Christian Bragarnik, actual propietario del Elche CF entre otros. Pues bien, según nuestras fuentes “al 100% se trata de Luis Oliver”.

Por otro lado, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido corroborar no sólo que José Ramón Sandoval sigue estando muy bien considerado por Luis Oliver, con quien coincidió en el Córdoba CF en la campaña 2018/19, sino que llegado el caso estaría dispuesto a asumir las riendas del CD Badajoz. Pero claro, siempre que haya garantías.

La idea del de Humanes pasaba por entrenar en Segunda o en Primera, pero si se le ofrece un proyecto solvente y serio en Primera RFEF como podría ser el del CD Badajoz -algo de lo que no tenemos constancia- estudiaría muy detenidamente la propuesta. El madrileño es un motivador nato y a lo largo de su trayectoria ha demostrado que está de sobra capacitado para revertir dinámicas negativas.

Por otro lado, este digital está también en condiciones de asegurar que nadie ha contactado a Juan Sabas por este particular.