Confidencial: Las quinielas sobre el futuro de Chema Aragón

0
476
Entrenador
Chema Aragón, en rueda de prensa. /FOTO: DIARIO VALLADOLID

El exitoso director deportivo del CD Mirandés José María ‘Chema’ Aragón apunta a la continuidad, lo que parece una obviedad porque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Ahora bien, no lo es tanto porque ciertamente su nombre ha venido sonando en las tuberías del fútbol español como futurible de otros equipos.

Por lo pronto, había quien lo situaba en la órbita del Real Zaragoza a la vista de su buen trabajo en Anduva y de que Miguel Torrecilla parecía estar más fuera que dentro de los despachos del Real Zaragoza. El tema está en que Torrecilla parece que se queda y en que lógicamente esta posibilidad se aborta para el vallisoletano.

También ‘Chema’ Aragón ha salido en ciertas quinielas para el Racing de Santander, que está a la espera de concretar quién será su nuevo director deportivo, sin que sepamos que el tema haya ido más

Aragón a Miranda de Ebro como secretario técnico en la temporada 2017/18, campaña en la que los rojillos lograron alzarse con el campeonato de liga del Grupo II de Segunda B. En la temporada 2018/19, ya con Chema Aragón como Director Deportivo, el Mirandés acaba tercero en la fase regular de su Grupo II de Segunda División B. Tras un playoff de ascenso exitoso, el conjunto rojillo regresa -tan solo dos años después del descenso- al fútbol profesional. Durante esa misma campaña, el equipo logra, además, el trofeo de la Copa RFEF. Y tras eso, tres permanencias consecutivas.

Casi nada.

Síguenos en las redes sociales

REDACCIÓN de ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, primer sitio web del mundo dedicado a ofrecer noticias sobre técnicos de fútbol. Gran variedad de informaciones acerca de los que compiten en la Primera, la Segunda, la Primera RFEF y la Segunda RFEF. Dirección: Sergio Yepes.
Artículo anteriorLa nueva vida de Óscar Vales
Artículo siguienteEl ascenso de Catoira