Confidencial: Las claves del acuerdo del Linares con Sandroni

El equipo jienense y el entrenador argentino cierran un acuerdo económico de un solo pago que no contempla aplazamientos

0
1105
Entrenador
Héctor Sandroni presencia las evoluciones del Yeclano en un partido. /FOTO: TWITTER

El Linares Deportivo y el técnico argentino Héctor Alejandro Sandroni han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que ligaba a las partes hasta el 30 de junio de 2021  que dice mucho dela buena predisposición mostrada por las partes para dejar zanjado el asunto.

Y es que el entendimiento se ha resuelto con un pago de una cantidad al contado que ha evitado llegar a aplazamientos. Para ello, el estratega argentino, y su ayudante, Andrés Yago, han accedido a la rebaja de una cantidad de lo que les correspondía en el acelerón que se produjo en las negociaciones desde el pasado miércoles. Lo que no quita para que hayan mostrado satisfacción con el convenio suscrito.

Total, que en consecuencia Alberto González, y su hermano Enrique, podrán ejercer en el partido que el Linares tendrá que disputar frente al Atlético Baleares con motivo de la sexta jornada de competición del grupo II.