Confidencial: Las cartas sobre la mesa entre Estévez y Parra

El estratega estará pidiendo que la plantilla esté al día y conocer al nuevo director deportivo. Hay un mínimo de diez opciones y entre ellas están confirmadas la de Rubén Andrés (Dux Internacional), la de Dupi (Melilla) y la de Jorge Rodríguez de Cózar (Lugo)

0
1637
Entrenador
Fernando Estévez, en el transcurso de una rueda de prensa. /FOTO: CD BADAJOZ

Dos baluartes muy importantes del CD Badajoz como son el presidente Joaquín Parra y el entrenador Fernando Estévez se han reunido en las últimas horas para poner las cartas sobre la mesa, según ha podido saber ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA.

El dirigente, según nos han jurado sus allegados, quiere que el granadino cumpla el año de contrato que se ganó llevando a los blanquinegros hasta la fase de ascenso a Segunda. Y los planteamientos del andaluz no los sabemos a ciencia cierta pero nos los imaginamos sin apenas margen de error porque ya son de sobra conocidos sus procederes habituales. En este sentido, ponemos la manos en el fuego por que Estévez quiere continuar, porque se ha sentido muy querido en tierras extremeñas, pero seguro que ha pedido, como en otros clubes donde estuvo, que algunas cosas se pongan en orden para que así se sienta tranquilo en su conciencia profesional.

Con total probabilidad una de sus grandes apetencias del estratega es que el dirigente que se ponga al día con la plantilla, que acumula tres nóminas por percibir. Una circunstancia que también sabemos que es prioridad para el mandatario. Parra siempre ha sido un empresario avalado por su solvencia y seriedad y no quiere que su imagen quede erosionada por algunos ingresos que tenía prometidos pero que finalmente le han fallado.

Como es obvio, también se puede deducir, todo queda pendiente de la contratación del nuevo director deportivo, a quien Estévez seguro que quiere conocer. Parra maneja hasta diez posibilidades diferentes, sabiendo ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA que una de ellas es Rubén Andrés, avalado por su gran trabajo en el Dux Internacional, otra David Torices ‘Dupi’, del Melilla, y una más Jorge Rodríguez de Cózar, secretario técnico del Lugo. Pero ojo porque en este capítulo puede haber sorpresas.

Total, también sabemos que Parra y Estévez han quedado emplazados para el futuro y que en esa nueva reunión será más decisiva en función de cómo se hayan dilucidado los temas antes referidos.