Confidencial: Las apetencias de futuro de Javi Moreno

El valenciano estaría en la dirección de continuar si se lo propone el Badalona, conjunto en el que sólo ha perdido dos partidos de quince y así encamina hasta la salvación

0
611

El exfutbolista del Alavés, Atlético de Madrid o AC Milán Javi Moreno comienza a mostrar sus apetencias de futuro una vez que ha comenzado a poner los cimientos para la salvación del Badalona. Un conjunto del grupo III de Segunda RFEF al que se encontró en la décimo séptima posición y ha conducido hasta la décimo tercera después de haber saldado con un fenomenal saldo de cinco victorias y ocho empates los quince encuentros que lleva al mando.

Lo cierto es que el valenciano de Silla se encuentra total y absolutamente centrado en el presente toda vez que la formación catalana aún tiene que remar bastante para conseguir la salvación que ya sí que parece posible. Pero también es verdad que Javi Moreno se encuentra encantado en el club barcelonés, donde se ha encontrado mucha seriedad por parte de la junta directiva, que cumple al día con sus compromisos. Además, el que también fuera futbolista profesional del Barcelona B, el Córdoba o el Yeclano, piensa que tiene a su alcance buenos materiales e instalaciones para trabajar, por lo que entiende que el club reúne condicionantes importantes para hacer un proyecto a medio plazo.

Javi Moreno no piensa ahora en más allá de la próxima jornada, que le enfrentará al Terrassa, pero si le dijeran de renovar mañana háganse a la idea de que iba a recoger la propuesta de muy buena gana.