Confidencial: Arantegui le encuentra trabajo a Natxo en el Málaga

El ex director deportivo del Real Zaragoza, en calidad de representante de Promoesport, ha 'colocado' en el Málaga CF a quien fue su entrenador en la escuadra maña

0
1113
Entrenador
Natxo González, exentrenador del Bolívar, a la finalización de un partido. /FOTO: TWITTER

Es curioso, pero es real. El exdirector deportivo del Real Zaragoza Lalo Arantegui le ha encontrado trabajo a quien fuera entrenador de la propia escuadra maña bajo su mandato: Natxo González. El estratega se pone a los mandos del Málaga CF

Lo cierto es que ya en la jornada de ayer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA avisó que los servicios del técnico alavés le habían sido ofrecidos al director deportivo del cuadro blanquiazul Manolo Gaspar. Y ya el resto del trabajo lo ha hecho Arantegui, quien en la actualidad ejerce como representante de la agencia Promoesport y tiene hilo directo con Gaspar, ade más de mucha amistad con el técnico.

Es esa relación precisamente la que hizo que Gaspar se plantease la posibilidad de que fuera Miroslav Djukic -que sí que es cliente de Promoesport- el entrenador que acabara en la escuadra de Martiricos.

Deportivo, Real Zaragoza, Alavés, Tondela de Portigal y Bolivar de México fueron algunos de los equipos en los que trabajó este que coge a un equipo que se encuentra en la décimo cuarta posición de la Segunda división.